Quien Somos
ESPERANDO JUSTICIA
Hola, somos el personal que perdimos nuestro empleo en estas Torres, nos dirigimos a ustedes solicitando su apoyo para intentar recuperarlos. En esta Web y en base a la experiencia obtenida, las pruebas, hechos acontecidos, y todo lo vivido, tendrán presencia para que ustedes conozcan la verdad. Durante los años transcurridos, la carencia de colaboración por parte de la Comunidad, como así exige la ley que lo ampara, no solo fue nula, sino que tras una cadena de coacciones, allanamientos, amenazas y otros, nos hizo pasar duros momentos, tales como los que veran en el siguiente enlace.
Ahora lo pillais de vacaciones
A todos os digo que es UN GRAN JEFE. Un poquito exigente, pero no Autoritario.Pionero, y Nacido en la cuna del TURISMO. Un Profesional como el mejor de su Rango. Paciente y compensado con todo su Rebaño. Tubo que soportar las fechorías de la comunidad que lo llevo a la ruina, los impagos de sus obligaciones ante la impotencia del acoso recibido que no lo dejo producir, un etcétera de perjuicios que nadie defiende, e incomprensiblemente es abandonado por los que obligadamente están a ello; Turismo, Hacienda y los Juzgados de Arona, que juzgan y con mas de 10.000.000€ en perdidas.
Carmelo
El JefeUn Sufridor Nato
Currante que no exige y un poco Revoltoso. Le pasan las horas sin vivir libertad. 40 Años asociados al mundo del Turismo. Un Tecnico de Sonido convertido en recepcionista. Experto en la rama Informatica, Diseño, y Edicion A/V. Empleado de Valk S.L desde el año 2000. Durante su trayectoria pudo constatar porque así lo sufrimos, así lo vivimos, y asi esta grabado, que la cadena de coacciones de Tomas Robles Rojo, Fernando Reyes, Carlos Otero, Maria Negrin, y equipo de Mafiosos, no cesó hasta que compinchado con familiares en Policial y Juzgados nos desahuciaron ILEGALMENTE
Ppruidos
El MandaoNeutral como ella sola, y una Supercurrante
Encargada del departamento siempre limpio. Desarrolla su trabajo con mimo al cliente. Afectada por el intrusismo. Una Profesional como la copa de un Pino. Satisfacer al cliente es su objetivo. De la Gomera. Fue nuestra Gobernanta antes de perder su trabajo, también paso situaciones difíciles, aunque en su soledad profesional siempre destacó por la paciencia entre obligación, compañeros de trabajo y la cadena de coacciones de esa comunidad, una comunidad que nos cortaba el agua y electricidad en plena ocupación, y que a ella le hacia mas duro su trabajo. Mas recta que una Regla.
Lali
GobernantaAl final se quedo solo, pero siempre cumplio
Ejerció de encargado de nuestro mantenimiento, y a veces también el de los Propietario. Obediente sufridor y con mucho aguante. Cuando no podíamos cobrar por nuestro trabajo, el siempre era paciente, y por muy complicada que nos hacían nuestras obligaciones y derechos esa comunidad, nunca cedió. Trago un montón de coacciones, y aporto de su vida toda la dedicación. Tubo que dejar su lugar de pernoctancia, un taller montado en un apartamento porque le quitaron el que con derecho disponía la empresa. Ahora reside en un lugar donde cuidar a nuestra Linden.